jueves, 20 de marzo de 2008

SHERLOCK HOLMES


Con 15 años devoraba las novelas de Sir Arthur Conan Doley con avidez. Hoy no me atrevo a releerlas por miedo a perder el buen recuerdo que guardo de ellas (como me pasó con Salgari).

Este dibujo es para una exposición que conmemora el 120 aniversario de su nacimiento.

5 comentarios:

Arturo dijo...

Sí señor, otra genialidad del maestro Aguilar-Sutil.

Ante la visión del dibujo me planteo una duda. ¿Será algún miembro de Viñeta 6 quien se esconde bajo el vestido de la apuesta muchacha? ¿Alguno de esos a los que hace tiempo que no se le ve el pelo? Afortunadamente Sherlock Holmes llegará en breve para despejar la incógnita.

JOSE SANTIAGO dijo...

Gracias machote, tampoco te pases.
El PELO jiji,jaja,juju... que malo soy...

Manuel Lendínez Gallego dijo...

Que chulo tio me mola mazo, creo que arturo tiene razón, ¿Quien sera el que se esconde bajo la falda de la encantadora señorita?

Buzzi dijo...

Estimado Ilustrador,

Deseamos invitarlo a ser parte de la comunidad de BuzziNews, comunidad que reúne ilustradores y caricaturistas de 25 países de todo el mundo con la misión de transmitir sólo buenas noticias a visitantes de más de 92 paises y 700 ciudades.

Sea usted bienvenido a unirse a la revolución de buenas noticias de BuzziNews y envíarnos sus dibujos y caricaturas para posteriores publicaciones en diferentes medios.

El portal considera a los ilustradores como sus socios, quienes obtendrán futuras ganancias. Para seguir leyendo haga clic aquí.

¡Únete a la Revolución!
Regístrese como ilustrador de BuzziNews.

BuzziNews Team
Sólo Buenas Noticias

Eva Fernández Berrios dijo...

Me encanta tu viñetaa, es tan tierna :)

 

SUTILEZAS © 2012

diets that work fast | fastest way to burn fat | Free templates For Blogger